Osama Obama

Obama Osama
Eu não podia perder a piada

3 comentários:

Marcus Crisostomo disse...

Marcelo, posta uma tira do Jesus sacaneando o Osama ao ver as 40 virgens... hehehehehehe

Abraços.

Atila disse...

Em vez de encontrar 40 virgens, ele encontrou duas gêmeas? rs rs

Anônimo disse...

Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.